Programas Recomendados

Codecs de Audio y Video

Seguro que alguna vez no has podido ver un vídeo o no se escuchaba el sonido. El motivo más habitual es no tener instalados los codecs que requiere ese vídeo y la solución es XP Codec Pack. 

 
 
XP Codec Pack recopila un más que interesante conjunto de codecs que te ayudarán a visualizar y escuchar un gran número de formatos de audio y vídeo.

XP Codec Pack incluye un reproductor, Media Player Classic, y codecs FFdshow (XviD, DivX,…), un decodificador GPL MPEG-1/2 (para reproducir DVD), codecs de audio AC3, APE, MPC, Ogg, FLAC y más.



K-Lite Mega Codec Pack es una gran recopilación de codecs de audio y vídeo principalmente, y que además también incluye varias utilidades como los reproductores BSPlayer y Media Player Classic y el detector de codecs GSpot.

Incluye K-Lite Codec Pack Full, Real Alternative y BSplayer en sus últimas versiones.

Si tienes algún otro pack de codecs instalado se recomienda desinstalarlo antes de proceder a la instalación de K-Lite Mega Codec Pack.

Gestor de Descarga


Con JDownloader no perderás ni un sólo minuto al momento de descargar algún fichero desde sitios como Rapidshare o Megaupload: solo tienes que pegar los enlaces que sean de tu interés y dejar que este fantástico programa se encargue de todo lo demás.


0 comentarios:

Publicar un comentario